Radial Llantas enviará los productos adquiridos por el Usuario al domicilio especificado por el Usuario para este efecto siempre y cuando dicho domicilio sea el mismo indicado en el momento de la compra. Los productos serán enviados y entregados al Usuario por Radial Llantas o por terceros (en lo sucesivo "Empresas Transportadoras"). En virtud de lo anterior, el Usuario acepta someterse para el envío y entrega de los productos a las políticas de entrega de las Empresas Transportadoras mismas que se incorporan por referencia a los presentes Términos y Condiciones de Uso.
El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, plataforma de pagos en línea, o departamento de Crédito de Radial Llantas y el plazo descrito en el Sitio web o informado por una Tienda de Radial Llantas es una estimación. De esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor. Durante las temporadas altas del año o eventos excepcionales como buen fin o HOT SALE, estos tiempos pudieran llegar a extenderse hasta los 12 días hábiles. En la hipótesis de que por cualquier evento fortuito o de fuerza mayor se pueda retrasar la entrega de los productos adquiridos en el Sitio web, Radial Llantas estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad.
Al momento de la entrega, Será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial vigente (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2), por lo que se requiere tener este documento a la mano en la entrega de la compra.
En caso de asistir una tercera persona a recoger el pedido, será necesario que presente copia de la identificación oficial del comprador/titular del pedido, para adjuntarla como evidencia de entrega, así como una carta poder donde el titular autorice que retire dicha persona.
Radial Llantas podrá hacer cobro adicional de flete para nueva entrega o envío siempre que la mercancía no sea entregada por responsabilidad del Usuario (ejemplo: cliente ausente, cliente posterga entrega, dirección errónea). Por lo tanto, Radial Llantas sugiere que cliente esté atento y al pendiente del tiempo de entrega, de la fecha agendada de entrega – cuando aplicable – y al tracking de su pedido/entrega. Radial Llantas sugiere que el Usuario verifique la integridad y calidad de los productos recibidos en el momento de la entrega. Si el Usuario no está satisfecho con los productos, se pide que no reciba la entrega por parte de la Empresa Transportadora y que se comunique inmediatamente con el equipo de Atención al cliente.
Por entrega inmediata se entiende la posibilidad de recoger tu pedido 30 minutos después de acreditado el pago en la sucursal seleccionada, siempre y cuando:
-Las llantas se hallen previamente en sucursal, (indicado por nuestro buscador de entrega inmediata en la página del respectivo producto a su vez que por uno de nuestros agentes, una vez realidad la compra)
-El pedido se encuentre pagado y un agente de atención te haya confirmado sobre que este haya sido acreditado
El pedido podrá ser entregado en el tiempo estipulado, siempre que se cumplan estas condiciones, sin embargo la instalación o realización de servicios sigue sujeta a la disponibilidad de rampa en sucursal.
De igual forma para los métodos de pago en efectivo, se deberá de esperar hasta que el pago sea realizado y debidamente confirmado por nuestro equipo de atención a clientes
Todos los productos que se ofrecen en el Sitio web de Radial Llantas están sujetos a existencias y disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de los cargos del Usuario en su caso.