COMPRA TUS LLANTAS CON NOSOTROS EN RADIAL LLANTAS Y TÚ, TRANQUILO

NUESTRAS POLÍTICAS


Seguro Total Radial

  1. La póliza "Seguro Total Radial Llantas" para neumáticos de marcas participantes de auto y camioneta vendidas e instaladas por Radial Llantas S.A.P.I. de C.V., cubre sólo un reemplazo, en caso de que éste se requiera. Si se desea que el reemplazo continúe asegurado, podrá adquirir su Seguro Total Radial Llantas por separado con un costo adicional.
  2. La póliza de "Seguro Total Radial Llantas" es válida por el periodo indicado en la parte superior junto al número de la póliza. Y será válida a partir de la de adquisición o hasta 3 mm de piso remanente. Lo que ocurra primero.
  3. Los neumáticos incluídos en esta póliza están protegidos contra daños sufridos en el camino tales como: golpes, baches, banquetazos, piedras, clavos, vidrios, etc.
  4. El servicio de rotación y parchado por ponchadura será otorgado sin costo alguno para el usuario a todo lo largo de la vida útil de los neumáticos inscritos en está póliza.
  5. La póliza "Seguro Total Radial Llantas" excluye de su cobertura, por lo tanto no asumirá responsabilidad alguna de reemplazo en los siguientes casos:
    1. Desgaste irregular o prematuro por fallas mecánicas del vehículo o por falta de mantenimiento (alineación, balanceo y rotación).
    2. Actos vandálicos (navajazos, quemaduras etc.)
    3. Robo de la(s) llanta(s).
  6. Esta póliza sólo será válida y aplicable para los neumáticos radiales vendidos en cualquiera de las sucursales de Radial Llantas S.A.P.I. de C.V. que hayan sido montados, balanceados y alineados por esta compañía.
  7. La presente póliza aplica únicamente con el comprador y vehículo original de los neumáticos y no es transferible. Solamente los neumáticos que aparezcan inscritos en esta póliza quedarán amparados por esta garantía en la que deberán anotarse: marca, medida, modelo y número de serie.
  8. La póliza exclusivamente ampara los neumáticos inscritos en la misma, y no cubre ningún tipo de daño o perjuicio que pudiere llegar a causar el neumático reclamado tanto al vehículo como a terceros, ya que la póliza se limita a la reparación y/o reposición del neumático de acuerdo con las condiciones que en la misma se establecen.
  9. Toda reclamación relacionada con esta póliza podrá ser presentada en cualquiera de las sucursales de Radial Llantas S.A.P.I. de C.V. Así mismo para solicitar la garantía del producto forzosamente se deberá entregar el producto reclamado acompañado de la factura original o copia de la misma, y la póliza "Seguro Total Radial Llantas". El cliente deberá entregar el cupón correspondiente a la llanta ajustada.
  10. Una vez realizada y aceptada la reclamación, se efectuarán sin costo para el cliente las reparaciones necesarias si este fuese el caso, o bien sólo si el neumático no fuera reparable, éste será repuesto al cliente de acuerdo con las siguientes condiciones:
    1. En los casos de toda llanta series (relación aspecto del costado) 60, 65, 70, 75, 80 y superiores, se aplicará un deducible del 15% sobre precio de lista en vigor.
    2. En los casos de toda llanta series (relación aspecto del costado) 55, 50, 45, 40, 35, 30 e inferiores, se aplicará un deducible del 30% sobre el precio de lista en vigor.
    3. Se efectuará una bonificación basada en la profundidad mínima remanente del neumático reclamado vs la profundidad original del mismo, acreditando este valor en la compra de un neumático nuevo, igual o equivalente, tomando en cuenta el precio público de contado (SM) de la lista de precios vigente al momento del ajuste. Si el neumático motivo de la reclamación tuviera menos de 30 días de haber sido comprado, será repuesto al cliente únicamente cubriendo el deducible que corresponda según su número de serie.
  11. En caso de que el modelo del neumático reclamado no se tuviera en existencia o estuviera descontinuado se sustituirá por otro de característica y calidad semejante.
  12. Esta póliza "Seguro Total Radial Llantas' es aplicable única y exclusivamente para vehículos particulares y utilitarios. No aplica para vehículos de carga y de transporte público.