Preguntas Frecuentes

Por supuesto que la tenemos, nuestros inventarios están actualizados al día para siempre mostrar lo que en realidad tenemos. 

Contamos con varios puntos de servicio alrededor del país, sin embargo, aún no tenemos cobertura en todos los estados. Para verificar que efectivamente, tengamos en tu ciudad, escríbenos un mensaje por WhatsApp o también, entra en nuestra sección de Sucursales para encontrar las más cercanas a ti.

Nuestra página de internet es nueva, por esto mismo, los precios que damos en nuestro sitio son exclusivamente para compras dentro del mismo. Queremos que nos des tu confianza y nos ayudes a impulsar este canal, ¿qué mejor que un precio más accesible?

En Radial Llantas tratamos de ser lo más ágiles posible, siempre y cuando no descuidemos nuestra calidad en el servicio.
Si tus llantas se van a enviar a tu domicilio, nuestro tiempo aproximado de entrega es de 3 a 5 días hábiles.

Ahora, si vas a recoger tus llantas en una de nuestras sucursales Radial, te informaremos el tiempo esperado de entrega en cuanto realices tu compra.

Así es, nuestras llantas son 100% nuevas. Todo nuestro inventario es traído directamente de fábrica a nuestros almacenes. ¡Esperamos tu compra!

Producto

No podemos dar la fecha de fabricación exacta de las llantas que le llegarán dado el inventario tan circulante que tenemos. Sin embargo, le aseguramos que no manejamos DOTS mayores a 2 años. **No aplica para llantas en REMATE**

En Radial Llantas creemos en lo que hacemos y lo que vendemos. Es por eso que somos el único distribuidor que te ofrece garantía de 5 AÑOS A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA.

Las llantas con precio de REMATE son llantas que se fabricaron hace ya más de 4 años. Las llantas son 100% y han permanecido en nuestro almacén todo este tiempo, sin embargo, es por esto que se otorga un precio de liquidación.

Todas las llantas de REMATE deben de enviarse por paquetería con envío por cobrar el comprador.

Beneficios Radial Llantas

Nuestra Póliza de Seguro Total, es un seguro que nosotros como empresa otorgamos a nuestros clientes en la compra de sus llantas. Esta póliza te da cobertura contra daños fortuitos a tus llantas. Tus llantas tendrán parches gratis por toda la vida útil de la llanta, y lo mejor, en caso de llegarse a ponchar o tronar, te daremos una nueva llanta únicamente pagando un deducible del 15% + el desgaste proporcional de la llanta.
¡Cuida tu inversión con nuestra póliza y despreocúpate!

Nuestra Póliza Eco Plus, es una póliza de servicio extendido para el mantenimiento adecuado de tus llantas. ¡Ya compraste tus llantas, ahora es tiempo de cuidarlas!
Con nuestra póliza Eco Plus, Radial Llantas te regala los servicios de mantenimiento (rotación, alineación, balanceo, inflado con nitrógeno) por dos años. Esto, solo por comprar tus llantas con nosotros... los expertos.

¡Únete a nuestra familia Radial y aprovecha los beneficios!

Con nuestra sticker Radial, tú formarás parte de nuestro grupo exclusivo de clientes distinguidos. Tendrás descuentos especiales en servicios Radial al igual que beneficios exclusivos en nuestros patios de servicio. ¡No te vayas a quedar fuera!