Preguntas Frecuentes

Nuestro modelo de Entrega Inmediata es una nueva funcionalidad de nuestro sitio web. Estos pedidos aplican única y exclusivamente para llantas que se encuentren en la sucursal seleccionada para su entrega.

Para poder validar si las llantas que necesitas pueden entregarse de forma inmediata:

1. Selecciona tu sucursal más cercana en la parte superior derecha de nuestro sitio.

2. Una vez cargada la sucursal, ubícate en la página de las llantas que quieras comprar.

3. Da click en el botón de "¿Entrega Inmediata?"

Si las llantas están disponibles verás un ícono así ✅

De lo contrario, es posible que estén disponibles en otra sucursal cercana a ti, o no estén disponibles. En caso de así serlo, puedes hacer tu pedido y esperar nuestro tiempo de entrega.

Contamos con sucursales en 20 ciudades del país, ¡y queremos más! Ve a Sucursales para encontrar las más cercanas a ti.

Posiblemente encuentres precios distintos en nuestra página que en nuestros mostradores. Esto se debe a que el precio publicado en nuestro sitio, es únicamente por la llanta que estás viendo.

Puedes sumar los Servicios a tu compra y también nuestro Seguro Total Radial Llantas para obtener el mismo precio que en sucursal.

En Radial Llantas tratamos de ser lo más ágiles posible, siempre y cuando no descuidemos nuestra calidad en el servicio.
Si tus llantas se van a enviar a tu domicilio, nuestro tiempo aproximado de entrega es de 3 a 5 días hábiles.

Ahora, si vas a recoger tus llantas en una de nuestras sucursales Radial, te informaremos el tiempo esperado de entrega en cuanto realices tu compra.

Verifica si las llantas que tienen están disponibles para entrega inmediata y recoge en 60 min.

Así es, nuestras llantas son 100% nuevas. Todo nuestro inventario es traído directamente de fábrica a nuestros almacenes. ¡Esperamos tu compra!

Hay 2 razones por las que podemos cancelar tu pedido sin previo aviso.

1. Falta de pago. Cuando selecciones pagar por OxxoPay o Transferencia bancaria, esperaremos 3 días hábiles para que puedas hacer tu pago, compartirnos tu comprobante, y confirmarlo. No podemos esperar más tiempo ya que las llantas que pediste, permanecen apartadas por este tiempo.

2. Nivel de riesgo de fraude. Nuestra plataforma de pagos nos proporciona un análisis de riesgo de fraude para cada pedido, cuando este está en un nivel Medio o Alto, nos reservamos el derecho de proceder con la cancelación y el reembolso de tu pedido.

Producto

No podemos dar la fecha de fabricación exacta de las llantas que le llegarán dado el inventario tan circulante que tenemos.Sin embargo, le aseguramos que no manejamos DOTS mayores a 3 años.

En Radial Llantas creemos en lo que hacemos y lo que vendemos. Es por eso que somos el único distribuidor que te ofrece garantía de 2 AÑOS A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA.

Esta garantía es por defecto de fábrica y no aplica para ponchaduras o daños ocasionados a la llanta.

**Restricciones aplican según la marca**

Entendemos que en ocasiones tu llanta puede sufrir un accidente al poco tiempo de haberlas comprado. Es por esto que te ofrecemos comprar nuestro Seguro Total Radial Llantas y asegurarlas contra estos daños.

Beneficios Radial Llantas

Nuestra Póliza de Seguro Total, es un seguro que nosotros como empresa otorgamos a nuestros clientes en la compra de sus llantas. Esta póliza te da cobertura contra daños fortuitos a tus llantas. Tus llantas tendrán parches gratis por toda la vida útil de la llanta, y lo mejor, en caso de llegarse a ponchar o tronar, te daremos una nueva llanta únicamente pagando un deducible del 15% (varia según tipo de llanta)+ el desgaste proporcional de la llanta.
¡Cuida tu inversión con nuestra póliza y despreocúpate!

Nuestra Póliza Eco Plus, es una póliza de servicio extendido para el mantenimiento adecuado de tus llantas. ¡Ya compraste tus llantas, ahora es tiempo de cuidarlas!
Con nuestra Póliza Eco Plus, Radial Llantas te regala los servicios de mantenimiento (rotación, balanceo, inflado con nitrógeno y alineación) por dos años. Esto, solo por comprar tus llantas con nosotros... los expertos.

¡Únete a nuestra familia Radial y aprovecha los beneficios!

Con nuestra sticker Radial, tú formarás parte de nuestro grupo exclusivo de clientes distinguidos. Tendrás descuentos especiales en servicios Radial al igual que beneficios exclusivos en nuestros patios de servicio. ¡No te vayas a quedar fuera!

Pagos y Devoluciones

No pasa nada, nosotros sabemos que en ocasiones puedes arrepentirte de tu compra. Sin embargo, lo único que te pedimos es paciencia. Por políticas internas de Radial Llantas, cada pedido que sea reembolsado, debe ser previamente autorizado por nuestros departamentos de Finanzas, por lo que tu reembolso puede verse reflejado en un periodo máximo de 20 días hábiles.

Lo tramitaremos de manera inmediata y te estaremos dando actualizaciones cuando las necesites.

La proveedores que tenemos para procesar pagos tienen sus propios filtros de seguridad antifraude. Si tu pago fue rechazado, es posible que sea por que no pasó los filtros de seguridad, o existe un bloqueo por parte de tu banco.

De cualquier forma, puedes contactarte con nuestro equipo de Soporte para que te demos más información.

Pago con tarjeta de crédito/débito

Te recomendamos siempre cuidar que los datos de tu pedido coincidan. Es decir, el nombre de quien realiza el pedido, con el nombre del tarjetahabiente y el domicilio de entrega con el de pago.

Kueski Pay

Si estás pagando por medio de KueskiPay y no se acpetó tu préstamo, no tenemos forma de poder ayudarte en este sentido. Lo sentimos, pero te invitamos a realizar tu pago con otro método.