¡Hola!, gracias por interesarte…

¿DE QUÉ SE TRATA TODO ESTO?

En Radial Llantas valoramos mucho a toda la gente que forma parte de nuestro equipo, ya que son ellos los que nos ayudan a seguir creciendo. Nos encanta conocer su metas y objetivos tanto laborales como personales, y esta vez… queremos hacer algo diferente.

¿QUIÉN ES "BETO"?

Conoce a Alberto Alatorre, o como nosotros le decimos: “Beto”. Él es un miembro súper importante dentro del equipo de Radial Llantas. Beto comenzó en la empresa hace más de 20 años como asistente de sucursal, hoy, Beto se encarga de supervisar algunas de nuestras sucursales en el país.
Beto es un aficionado del atletismo. Desde que era pequeño, su papá le inculcó el gusto por correr. No solo eso, si no que lo impulsó y lo motivó a competir, a mejorar sus marcas personales, y a siempre exigirse más.
Correr le ha permitido conocer muchos lugares, incluso en diferentes países. A lo largo de su carrera como corredor, Beto a terminado más de 100 medios maratones (21K), 20 maratones (42K) y también un Ultra de más de 50km. ¿Impresionante no?
¿Y ahora? ¿qué sigue? Bueno, pues ahora sigue conquistar el maratón de Vancouver en Canadá. Este 1ro de mayo, Beto tendrá la increíble oportunidad de participar en este macro evento que recibe personas de todo el mundo y tú… puedes apoyarlo.

¿CÓMO PUEDO SUMARME?

¡Súper fácil! La dinámica consiste en lo siguiente: Radial Llantas junto con su familia quiere apoyar a Beto a que pueda lograr su meta este próximo mayo. Para esto, hemos creado esta dinámica de apoyo en la que podrás apoyarlo en la compra de tus llantas o servicios. ¿Cómo? Simplemente aportando la cantidad que tú gustes al momento de finalizar tu compra.

POR CADA PESO DONADO, RADIAL LLANTAS DONARÁ OTRO

Apoya a Beto:

Apoya a Beto con $10 $ 10
Apoya a Beto con $20 $ 20
Apoya a Beto con $50 $ 50